sábado 23  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

¿Qué tienen que ver Cristóbal Colon y Ponce de León con la muerte de George Floyd?
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*El Departamento del Tesoro acaba de nominar a Mauricio Claver Carone a la presidencia del International Development Bank, quien ejerce en la actualidad como consejero de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental. Mauricio es abogado y tiene gran conocimiento de nuestros países. Es brillante, profesional y un líder extraordinario muy respetado. ¡Felicidades!

*El gobernador Ron DeSantis dio su apoyo a la congresista estatal Ana María Rodríguez para el Senado por el distrito 39. Ana María representa en la actualidad el Distrito 105 en la Cámara. Muy querida. ¡Éxitos Ana María!

*Las ventas al detalle subieron un 17% en mayo, empujando a la bolsa de valores.

*El testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, fue arrestado la semana pasada en Cabo Verde ante una petición de Estados Unidos al Interpol. Saab está acusado por USA de lavado de dinero. Según informes de inteligencia, Saab tiene en su nómina a miembros de los servicios de inteligencia de Colombia. ¡No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano!!

*New York acaba de cerrar el departamento de policía encargado de la sección anti-crímenes. Los 600 policías de este importante grupo pasarán a otras divisiones. Con el crimen rampante en New York esta medida es otro de los disparates cometidos en esa ciudad.

*La izquierda liberal representada por Elizabeth Warren y otros elementos demócratas, con el apoyo de Nancy Pelosi, Joe Biden y otros, están tratando de cambiarle el nombre a las bases militares, remover estatuas, y escribir una nueva historia de nuestras guerras. ¡Patético!

*El oficial de 29 años que fue criminalmente baleado en la cabeza durante los recientes disturbios en Las Vegas, Shay Mikalonis, ha quedado totalmente paralizado. El asesino que lo atacó mientras cuidaba el Strip en Las Vegas se encuentra detenido. ¡Una vida joven destruida por un criminal!

*Nancy Pelosi ha decidido retirar varias estatuas dentro de la Cámara de Representantes, que según ella rememoran el racismo. Problema: casi todas son de ex-líderes demócratas. La Pelosi está completamente desquiciada. ¡Lleva cerca de 40 años allí y ahora es que se da cuenta que le molestan!

*Tucker Carlson es uno de los más prestigiosos comentaristas de TV. Recientemente hizo declaraciones bien documentados sobre Black Lives Matter y tres de sus anunciantes descontinuaron la publicidad en su programa para forzar a Fox a silenciarlo. Las tres empresas son Walt Disney, T-Mobile y Papa John. ¡Tomen nota!

*¿Qué tienen que ver Cristóbal Colon y Ponce de León con la muerte de George Floyd? Puro vandalismo que no debe ser permitido. Si esto no se controla ahora, vamos a tener que vivir todos como en el Wild West y cada uno portar un arma. ¡Basta ya!

*Jacksonville fue seleccionada para el cierre de la Convención Republicana. ¡Florida en la fase final de la campaña del presidente Trump!

*Las declaraciones de George P. Bush, de que votará por Trump para presidente y que "este es el único que separaría la democracia del socialismo", sorprendió a la prensa liberal. George, hijo de Jeb y Columba y sobrino del expresidente del mismo nombre, es un joven inteligente y patriótico que no va a jugar con los sentimientos de los votantes de su estado, que le dieron un apoyo extraordinario. George P. es abogado y puede fácilmente llegar a ser el futuro gobernador de Texas. Interesante que el jefe de prensa del expresidente Bush dijera también que él nunca anunció que no votaría por Trump como ha reportado la prensa en los últimos días. ¡Veremos qué pasa!

*Parte de los Never-Trump son candidatos fallidos a la presidencia de los Estados Unidos o familiares y amigos que aspiraban a participar en el Gobierno. Sin embargo, Mike Huckabee no solamente ha sido leal a su partido, sino que hizo un llamamiento a los republicanos: “La alternativa es clara! O con Trump o con Biden y Maxine Waters, Alexandra Ocasio Cortez, Adam Schiff, Bernie Sanders y cuanto socialista "pulula" en el Partido Demócrata”. Dijo claramente que Trump no va a cambiar su estilo y personalidad a los 74 años pero que sus políticas inteligentes y experiencia empresarial han llevado a los Estados Unidos a un éxito sin precedentes.

*Feliz Día de los Padres para todos los lectores de La Esquinita. ¡Que tengan un fabuloso día con sus familias!

*Se encuentran en La Carreta de Bird Road Margarita y Sofía. “Ay Margarita, ¿cómo es posible que estés tan flaca en medio de la pandemia donde todos hemos engordado”. “Bueno, es que hice la dieta del I-Pad”. “¿La dieta del IPad?”, “Sí. Me compré el último modelo y me quedé sin dinero para la comida”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar