MIAMI.- Hialeah es una ciudad de sabores que dejan en el paladar un toque latino inconfundible. De allí que esta municipalidad sea recorrida día y noche por innumerables personas, con la única pretensión de satisfacer sus deseos gastronómicos.

Pero Hialeah, que se convirtió a partir de los años 1960 en hogar de miles de cubanos tras la llegada de la revolución de Fidel Castro a la isla, no solo tiene para ofrecer los deliciosos platos de la comida cubana. En verdad, hoy los comensales tienen opciones por doquier.

Te puede interesar

Entre tanta variedad, resaltan negocios como Pan.com, una sanduchería que fusiona los sabores cubanos y americanos, en cuya sede destaca un enorme mural de pared completa que muestra una calle concurrida de La Habana.

Allí los asiduos clientes tienen la oportunidad de degustar las tradiciones “fritas” cubanas o tamal en cazuela, pero también el conocido lechón americano en salsa BBQ y aguacate o un sandwich “crispy pio, pio” que lleva pollo frito al estilo estadounidense.

Y si se trata de otros gustos, Hialeah tiene al restaurante Stephen’s, abierto al público en 1954, y por ende uno de los más tradicionales en esta ciudad y en todo el condado Miami-Dade.

Actualmente, este lugar se encuentra en remodelación y se espera que reabra sus puertas en próximos meses para seguir ofreciendo a la comunidad sus tradicionales hamburguesas tipo kosher, en un ambiente de “gastrobar”.

Pero Hialeah también tiene su primera cervecería. Se trata de “Unbranded, The Original Mavericks”, que recibe su nombre de la historia familiar del fundador, Samuel Augustus Maverick.

Según el sitio web de esta firma, la cervecería busca mantener el espíritu de la familia Maverick al “desafiar las nociones preconcebidas de cerveza”, así como a las tendencias establecidas por otras bebidas artesanales.

Las opiniones e informaciones emitidas en esta sección no reflejan necesariamente la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad del patrocinante.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas