martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La insólita celebración y regalo que se hizo Selena Quintanilla

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, narró la sorpresa que se llevó ante la inesperada forma en la que la cantante cumplió un sueño de su niñez.

El músico Chris Pérez, viudo de la recordada cantante de raíces mexicanas Selena Quintanilla, ha recordado los momentos más dulces que vivió con la que fue su esposa, sobre todo la forma en la que la “Reina del Tex-Mex” compró una insólita adquisición y esto le sirvió, ya siendo una adulta, para cumplir un sueño que tuvo de niña.

Para Chris Pérez, estos eran los momentos en los que Selena Quintanilla se abría a la espontaneidad y lograba sorprenderlo, algo que él amaba de quien fuera su esposa hace casi tres décadas. La historia que narró el artista ocurrió un día en el que él regresaba a su casa.

El guitarrista empezó a sentir un olor a gasolina cerca de su vivienda, algo que confirmó al acercarse a la cochera de la residencia que compartía con la cantante. Al llegar al lugar, se encontró con un go-kart.

Ante el hallazgo, Chris Pérez decidió llamar por teléfono a Selena Quintanilla y preguntarle lo que sucedía. Ella contestó y le confesó que no se había podido resistir a comprar el vehículo cuando lo vio en una tienda.

Según el relato del viudo, la cantante se preocupó de que su esposo estuviera molesto por su impulsividad, pero él le respondió que no y se echó a reír a tiempo que le preguntó el por qué decidido comprar este objeto en lugar de otro.

Selena Quintanilla le respondió que era algo que siempre había querido tener cuando era niña. Según le confesó a su esposo, cuando estrenó el go-kart se encontraba con su amiga Nicolette, quien por querer lucirse frente a unos niños terminó por salirse del carrito.

Selena Quintanilla disfrutó su adquisición y también aprovechó la ocasión para compartir este vehículo con unos niños y tomar turnos para conducir en las calles de Texas.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar