domingo 17  de  marzo 2024
Fútbol

La madre de Neymar volvió con su novio de 22 años

Según fuentes del diario brasileño EXTRA, la mamá de Neymar está tan enamorada que incluso considera casarse con el atractivo muchacho
Por JOHANI PONCE - UNANIMO Deportes

La madre de Neymar Nadine Gonçalves, volvió a convertirse en el foco de atención de los medios de comunicación brasileños. El Diario EXTRA confirmó que la mujer de 52 años se reconcilió con Tiago Ramos de 22 años.

“La novela se mantiene firme y fuerte, pero sin ostentación en las redes sociales y lejos de la prensa. El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso”, publicó EXTRA.

La relación supuestamente habría terminado porque la madre de Neymar no aprobaba la idea de que Ramos fuera bisexual, pero la última información que se maneja es que fue acusado de violencia física por su expareja, Rita Cumplido de 44 años y por eso terminaron. Cumplido acusó al joven de agredirla físicamente en octubre del año pasado, durante una pelea entre los dos, y hasta lo acusó en la policía, pero parece que para Nadine eso quedó en el pasado.

Embed

Tiago continúa viviendo en un apartamento alquilado por Nadine en Santos, en la costa de São Paulo, y ha estado visitando su mansión.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Según fuentes de EXTRA, Nadine está tan enamorada que incluso considera casarse con el atractivo muchacho.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Keep calm

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar