miércoles 20  de  marzo 2024
SERIES

"La maravillosa Sra. Maisel" tendrá cuarta temporada

La presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, destacó que la serie ha sido un fenómeno mundial, por lo que en la compañía están muy felices de que el público pueda ver la historia de Midge continuar

MADRID.-Amazon confirmó una cuarta temporada de "La maravillosa Sra. Maisel". La serie, que estrenó su tercera entrega el pasado seis de diciembre, y que ha sido nominada a los Globos de Oro: "Mejor Serie de Televisión", "Musical o Comedia", y "Mejor Actriz" para su protagonista Rachel Brosnahan (House of Cards, Beautiful Creatures).

"Nos emocionamos al escuchar que, por cuarta vez, no tendremos que echar el cierre al argumento", afirmaron Amy Sherman-Palladino, creadora y productora de la serie (Las chicas Gilmore), y Daniel Palladino, productor ejecutivo, a Deadline.

La presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, destacó que "La maravillosa Sra. Maisel" ha sido un fenómeno mundial, por lo que en la compañía están muy felices de que el público pueda ver la historia de Midge continuar en una cuarta temporada.

"La maravillosa Sra. Maisel" sigue la historia de Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer que trata de abrirse paso en el mundo de la comedia en la Nueva York de los años 50.

El reparto de la serie lo completan Alex Borstein (Buenas noches, y buena suerte), Michael Zegen (Rescue Me), Tony Shalhoub (Monk) y Marin Hinkle (Dos hombres y medio).

"La maravillosa Sra. Maisel" lleva 16 premios Emmy, tres Globos de Oro y cinco Critics' Choice Award, entre otros reconocimientos de la crítica.

Sus tres primeras temporadas ya están disponibles en Amazon Prime Video.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar