REDACCIÓN.- Definitivamente este año sigue siendo el más extraño del siglo, por lo que las compras en el Black Friday no podían ser "normales", así que las grandes casas comerciales han colocado una gran cantidad de ofertas en línea para que los compradores puedan adquirir desde la comodidad de sus hogares sin temor de exponerse al coronavirus COVID-19.

Dos de las tiendas que ya están colocando sus grandes ofertas en sus diferentes plataformas digitales son Best Buy y Target, almacenes que tendrán a la venta mucho antes del Día de Acción de Gracias el anhelado Nintendo Switch, con un atractivo paquete que este año llega con innovadores opciones para sus fanáticos.

Te puede interesar

Según informa el portal Forbes, este año el combo de oferta es más o menos el mismo que el año pasado, con algunos cambios menores. "Aún obtienes la consola Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe instalado por $ 299.99, pero este año es el modelo actualizado con duración de batería mejorada. También obtienes 3 meses de Nintendo Switch en línea, por si acaso. Solo cuesta $ 3.99 comprarlo solo, pero bueno: cada poquito cuenta".

No dejes pasar la oportunidad de adquirir estas interesantes ofertas.

000_1WB5VX.jpg
Ganancias de Nintendo se multiplican durante las cuarentenas.

Ganancias de Nintendo se multiplican durante las cuarentenas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas