No es la primera vez que la modelo rusa Irina Shayk posa para Vogue. Pero en esta oportunidad, la top model se desprende del vestuario para una nueva edición de la revista.

La modelo de 34 años se desnudó por completo para posar en la portada de la edición checoslovaca de la revista de alta moda, Vogue.

Te puede interesar

Irina Shayk, madre de la hija de Bradley Cooper, mostró su definido físico desde el jardín de Donatella Versace en Milán, Italia, para la edición de noviembre.

"Solo estoy haciendo lo que hago en el jardín de @donatella_versace. Estoy muy feliz de estar en la casa de @Versace, en Milán, para esta edición de noviembre", escribió Irina Shayk en su cuenta de Instagram.

Tras ello, diversas personalidades del entretenimiento reaccionaron a la publicación.

"Irreal", comentó la cantante Dua Lipa.

"Wow", expresó el fotógrafo Mike Miller.

"Bella", dijo la cantante Karen Elson.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más 300 mil "Me gusta" y casi 1.700 comentarios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas