REDACCIÓN.- La venidera temporada de la NBA pudiese estar marcada por la decisión de liberal la marihuana dentro de las sustancias prohibidas.

Aun sin fecha de inicio y tras haber tenido que jugar la postemporada en una "burbuja" en Orlando, el portal Real GM aseguró que el próximo convenio colectivo abordará el uso de la marihuana en la competencia.

Te puede interesar

Honestamente, creo que la marihuana será legal en el próximo acuerdo de negociación del convenio colectivo”, consideró el reconocido analista deportivo Bill Simmons en el podcast “The Lowe Post” de Zach Lowe’s. “Esa fue otra lección que aprendimos de esta burbuja. No estaban haciendo pruebas para detectar marihuana. ¿Podría haber sido ese uno de los factores por el que la calidad del juego fue mejor? ¿Tal vez? ¿Recuperación?”.

Actualmente, las reglas de la NBA penalizan con cinco juegos de suspensión tras haber dado tres veces positivos al test de la marihuana. Sin embargo, en otras ligas estadounidenses como la NHL (Hokeey sobre hielo) y MLB (Grandes Ligas) decidieron ya no se castiga su uso.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant también se mostró a favor del consumo de marihuana, según reseña Infobae.com.

“Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ni siquiera debería ser un debate”, explicó en diálogo en el podcast “The Smoke”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas