sábado 16  de  marzo 2024
SEMINARIO

La nutricionista Sabrina Hernández Cano promete transformar vidas en Miami

La nutricionista, creadora del Menú del Reto 28 de Univisión y coach de Nutrición de "Nuestra Belleza Latina", ofrecerá un seminario junto con el cirujano plástico Rodríguez Feliz y Katiana Hernández

MIAMI.-Este 28 de septiembre se celebrará el seminario de salud nutricional Qué Flaca, Fuerte y Feliz, dictado por la nutricionista Sabrina Hernández Cano.

Creadora durante varios años del Menú del Reto 28 de Univisión y coach de Nutrición de Nuestra Belleza Latina, realiza un seminario en esta oportunidad junto con el cirujano plástico Dr. Rodríguez Feliz y Katiana Hernández.

En el seminario “Que Flaca, Fuerte y Feliz” las personas obtendrán muchos consejos sobre cómo transformar sus vidas, cambiar hábitos, mantener su peso ideal, hallar mejor calidad de vida, conocer más acerca de una alimentación anti-envejecimiento y lograr un equilibrio físico y mental para estar felices y apostar a una mejor salud cada día.

Hernández Cano, quien cuenta con una certificación como educadora de pacientes diabéticos, actualmente miembro de la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana de Dietética, hablará sobre su experiencia tratando a pacientes diagnosticados con obesidad y abarca 25 años de práctica.

Además, el seminario tendrá un invitado muy especial, el terapeuta en Kinesiologia Aplicada David Montiel, quien estará a cargo de la apertura con una introducción práctica al Qi Gong para la vitalidad y el bienestar.

Hernández Cano es especialista en nutrición bariátrica y es directora de Scientific Nutrition International, compañía dedicada a la educación nutricional, fabricación y distribución de productos y servicios para promover una vida saludable.

Su práctica la ha venido desempeñando bajo el nombre de “Que flaca”, añadiendo la frase “Fuerte y feliz” como inspiración y motivación a sus pacientes. “Que flaca, fuerte y feliz” se ha convertido en la teoría de Sabrina, la cual propone el equilibrio físico, mental y emocional.

“He visto más de 1000 pacientes que sufren de obesidad y sobrepeso. Hemos compartido muchísimo y esta jornada se ha convertido en mi pasión. A ellos les propongo aprender a tratar la nutrición no sólo del estómago, sino a la nutrición que conduce a la prevención, pérdida de peso exitosa y el mantenimiento: la nutrición de la mente y el espíritu”, afirmó la nutricionista a través de un comunicado.

El seminario “Que Flaca, Fuerte y Feliz” se realizará de 8 a.m. a 4 p.m. en el Biltmore Hotel, Salón Danielson, ubicado en 1200 Anastasia Avenue, en Coral Gables, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar