MIAMI.-Este 28 de septiembre se celebrará el seminario de salud nutricional Qué Flaca, Fuerte y Feliz, dictado por la nutricionista Sabrina Hernández Cano.

Creadora durante varios años del Menú del Reto 28 de Univisión y coach de Nutrición de Nuestra Belleza Latina, realiza un seminario en esta oportunidad junto con el cirujano plástico Dr. Rodríguez Feliz y Katiana Hernández.

Te puede interesar

En el seminario “Que Flaca, Fuerte y Feliz” las personas obtendrán muchos consejos sobre cómo transformar sus vidas, cambiar hábitos, mantener su peso ideal, hallar mejor calidad de vida, conocer más acerca de una alimentación anti-envejecimiento y lograr un equilibrio físico y mental para estar felices y apostar a una mejor salud cada día.

Hernández Cano, quien cuenta con una certificación como educadora de pacientes diabéticos, actualmente miembro de la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana de Dietética, hablará sobre su experiencia tratando a pacientes diagnosticados con obesidad y abarca 25 años de práctica.

Además, el seminario tendrá un invitado muy especial, el terapeuta en Kinesiologia Aplicada David Montiel, quien estará a cargo de la apertura con una introducción práctica al Qi Gong para la vitalidad y el bienestar.

Hernández Cano es especialista en nutrición bariátrica y es directora de Scientific Nutrition International, compañía dedicada a la educación nutricional, fabricación y distribución de productos y servicios para promover una vida saludable.

Su práctica la ha venido desempeñando bajo el nombre de “Que flaca”, añadiendo la frase “Fuerte y feliz” como inspiración y motivación a sus pacientes. “Que flaca, fuerte y feliz” se ha convertido en la teoría de Sabrina, la cual propone el equilibrio físico, mental y emocional.

“He visto más de 1000 pacientes que sufren de obesidad y sobrepeso. Hemos compartido muchísimo y esta jornada se ha convertido en mi pasión. A ellos les propongo aprender a tratar la nutrición no sólo del estómago, sino a la nutrición que conduce a la prevención, pérdida de peso exitosa y el mantenimiento: la nutrición de la mente y el espíritu”, afirmó la nutricionista a través de un comunicado.

El seminario “Que Flaca, Fuerte y Feliz” se realizará de 8 a.m. a 4 p.m. en el Biltmore Hotel, Salón Danielson, ubicado en 1200 Anastasia Avenue, en Coral Gables, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas