MIAMI.- La cuarentena que se vive actualmente a nivel mundial ha llevado a reflexionar a las personas acerca de su pasado, reinventarse en el presente y prepararse para el futuro. Y el teatro no se queda atrás.

En este caso, la pieza teatral "Puras Cosas Maravillosas" regresa con una nueva temporada en un formato pertinente a la actualidad: será presentada vía Zoom.

Te puede interesar

La obra es un monólogo que invita a la audiencia a ver el lado positivo de las situaciones cuando todo parece incierto.

"Puras Cosas Maravillosas", de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, fue traducida por Pilar Ixquic Mata y es interpretada por Roberto Manrique, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui y la producción ejecutiva de Rosymar González.

La pieza teatral será presentada los sábados 16, 23 y 30 de mayo a las 20:00 horas en Ecuador, México y Colombia; 21:00 horas en Miami, New York y Chile; 22: 00 horas, Argentina y 18:00 horas en Los Angeles. La obra tiene un costo de $10 y tiene una duración de 70 minutos.

Es importante recalcar que parte de lo recaudado será donado a la fundación Sor Dominga Bocca, con el objetivo de que el albergue para niñas y jóvenes pueda mantenerse en funcionamiento.

Para adquirir la entrada digital, deben comunicarse vía WhatsApp a través del siguiente número +52 55 7549 7094.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas