MADRID.-La Oreja de Van Gogh pone el broche de oro al largometraje Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, que estrena en España el 5 de julio, con la canción Confía en el viento, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Por primera vez en la historia del grupo, tanto la canción como el videoclip se lanza de manera simultánea en tres idiomas: euskera -Haizeaz fidatu-, inglés -Let the wind guide you- y castellano -Confía en el viento-.

Te puede interesar

Dirigida al público familiar, la película de animación está basada en la gran aventura de la primera circunnavegación del planeta, una expedición comandada por Fernando de Magallanes y concluida por Juan Sebastián Elcano.

La Oreja De Van Gogh ha compuesto la canción original de la película, un himno a la figura del navegante de Getaria Juan Sebastián Elcano, el hombre cuya decisión de seguir navegando hacia el oeste hizo posible la primera circunnavegación de la historia. Además, Leire ha participado en la película doblando uno de los personajes.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas