lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La policía interroga a Liam Gallagher por agredir supuestamente a su novia

La Policía Metropolitana de Londres (Met) interrogó al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno de Londres, informó hoy la BBC

LONDRES.- La Policía Metropolitana de Londres (Met) interrogó al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno de Londres, informó hoy la BBC.

El diario The Sun publicó ese día un vídeo recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que puede verse al exintegrante de la banda "Oasis" cogiendo del cuello a Gwyther.

El cantante negó entonces a través de la red social Twitter "haber puesto nunca" sus manos sobre una mujer "de manera viciosa" y haber llamado a su novia "bruja", tal y como afirmaba el tabloide británico.

Un portavoz de la Policía dijo hoy, según recogió la BBC, que los agentes "están al tanto del vídeo de una agresión" que tuvo lugar en agosto en un local del céntrico barrio londinense de Marylebone y que "un hombre" fue interrogado al respecto el pasado 25 de septiembre.

"Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente", agregó la fuente, que señaló que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar