MADRID.- Cuando por fin parecía que los fans tendrían la esperada reunión de Friends, la pandemia de coronavirus llegó para retrasar el rodaje. El capítulo de HBO Max, que iba a grabarse en mayo, ya tiene nueva fecha para su filmación.

"Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety. "Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", explicó.

Te puede interesar

Pero Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de confinamiento se alargan más de lo esperado, la reunión de Friends "podría ser virtual si se retrasa demasiado". "En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar", aclaró. "Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo por lo que la audiencia esperará".

Estaba previsto que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, elenco original de Friends,se reunieran en un especial sin guion a mediados de año, pero parece que los fans tendrán que esperar y ver cómo afecta a las producciones la evolución de la pandemia.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas