Las buenas acciones tienen recompensas. Así lo demostró el actor estadounidense Dwayne Johnson "La Roca", cuando le dio una gran sorpresa a su amigo Bruno Lauer, quien hace años le dio un techo para vivir.

La Roca le regaló una camioneta Ford F-150 y fue con su equipo para grabar la experiencia. Entre abrazos y gestos de afecto, el actor contó algunas de las acciones de Bruno, quien le ayudó incluso en los inicios de su carrera en la lucha libre.

Te puede interesar

En un video compartido por "La Roca" en su cuenta de Instagram, el actor explicó que él y su madre no tenían a dónde ir porque no podían pagar la renta en Hawai. Esperaban ir a vivir con su padre en Nashville, pero tampoco fue posible y se vieron en la calle. Entonces Bruno Lauer les ofreció una habitación en el hotel Álamo Plaza.

Después, una vez que el actor estaba en Memphis en los inicios de su vida en el mundo de la lucha libre, también se vio en aprietos para encontrar un techo y apenas tenía dinero. Entonces Bruno le dio un sitio en su remolque, y también le regaló 40 dólares para ayudarlo a comprar su primer auto.

"Y cuando esté listo para retirarse del 'negocio', simplemente avíseme. Lo tengo cubierto", escribió el actor en la publicación de Instagram.

Dwayne Johnson, que no olvida las buenas acciones, quiso retribuir la ayuda de Bruno con esta sorpresa. El video se hizo viral, con más de tres millones de reproducciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJeeGoNFYkU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACeppQUWNPGYVKuSISiMRV8ipeSpELUQiPoi9iLELE51OIPjaLMdhcqdOZC2Et6HUXwk21VLVDUqSLLZBMy3GdylnyUVtHQC8re7StSKeJOTjxaOqVZBdX9mSgg0s8lcToIUzVZAn2aiLWMmg6ZALEU3rF22bhzh2xxJQJNn6
View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13256 votos

Las Más Leídas