MADRID.- Forbes publicó su lista de los actores mejor pagados del año pasado, con Dwayne 'The Rock' Johnson a la cabeza. Así, el actor de Hobbs & Shaw superó a las estrellas de Vengadores: Endgame, película más taquillera del año y de la historia.

Según la publicación, Johnson recaudó 89,4 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, una cifra que lo ha situado por delante de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans. Además de su trabajo como actor, The Rock también está recaudando dinero gracias a su labor como productor y su línea de ropa con Under Armour.

Te puede interesar

Al igual que Downey Jr., Johnson firma contratos que incluyen tanto un salario sustancial por adelantado como un porcentaje de las ganancias de la película. Por ejemplo, el actor recibió el 15% del total recaudado por Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Para la secuela de ese filme, Jumanji: The Next Level, Johnson firmó su mayor contrato hasta la fecha, ganando 23,5 millones por adelantado. Por supuesto, ese total aumentará cuando reciba su parte de las ganancias más adelante. Además de su trabajo en la gran pantalla, Johnson también está inmerso en su serie de HBO, Ballers, por la cual gana 700.000 dólares por episodio.

La estrella del Universo Cinematográfico Marvel, Chris Hemsworth, quedó en segundo lugar en la lista de actores mejor pagados, ganando 76,4 millones de dólares durante el último año. Robert Downey Jr. ocupa el tercer puesto con 66 millones, gracias a Vengadores: Endgame.

Completan el ranking Akshay Kumar (65 millones), Jackie Chan (58), Bradley Cooper (57), Adam Sandler (57), Chris Evans (43,5), Paul Rudd (41) y Will Smith (35).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas