MADRID.- The Boys de Amazon es una de las series del año y tras su primera exitosa temporada, ya terminó el rodaje de su segunda entrega.

Karl Urban, quien protagoniza la serie como Billy Butcher, dio noticias sobre los nuevo episodios, adelantando que probablemente se estrenarán a mediados de 2020.

Te puede interesar

"Es el final para Billy Butcher en la segunda temporada de The Boys. Estaremos ahí a mediados de 2020", escribió el actor junto a una imagen en la que aparece con Laz Alonso y Erin Moriarty.

"Ya tienen más recursos para la segunda temporada", explicó el productor Seth Rogen a principios de este año. "Están sumando personajes, el alcance de la serie crece a medida que continúa. Acabamos de ver, en realidad, el primer episodio de la segunda temporada. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado".

"Estoy tan emocionado con la respuesta a la primera temporada. Y principalmente, me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la segunda temporada", agregó el también productor Erik Kripke. "No quiero que la segunda entrega sea más grande, quiero que sea más profunda. Más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la segunda temporada sea aún mejor que la primera".

Junto a Urban, Moriarty y Alonso, completan el reparto Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Tom Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Elizabeth Shue.

El pasado julio se anunció que Goran Visnjic y Claudia Doumit se incorporarían a la segunda temporada interpretando a Alistair Adana y la congresista Victoria Neuman, respectivamente.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas