lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La tercera temporada de "Mindhunter", a la espera de David Fincher

The Hollywood Reporter publicó recientemente un perfil de la estrella de Mindhunter, Jonathan Groff, quien también pone voz a Kristoff en las películas Frozen de Disney. Esa pieza reveló que "la tercera temporada de Mindhunter está en espera mientras Fincher se enfoca en su próximo proyecto"

MADRID.- Netflix aún no ha dado luz verde a la tercera temporada de Mindhunter pero incluso si la plataforma estuviera dispuesta para renovar, el creador está demasiado ocupado como para volver al mundo de los asesinos en serie. Aparentemente la tercera entrega está en espera hasta que David Fincher termine su actual proyecto.

The Hollywood Reporter publicó recientemente un perfil de la estrella de Mindhunter, Jonathan Groff, quien también pone voz a Kristoff en las películas Frozen de Disney. Esa pieza reveló que "la tercera temporada de Mindhunter está en espera mientras Fincher se enfoca en su próximo proyecto".

Entre la primera y segunda temporada hubo un parón de dos años por lo que no es sorprendente que esta vez pueda haber un periodo similar, suponiendo que la serie renueve. Aunque el servicio de streaming no se ha pronunciado, el director parece convencido de que durará al menos cinco temporadas, porque cuando le ofreció su papel a Holt McCallany le dijo: "Escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo fastidio, serán cinco temporadas y no tengo la intención de fastidiarlo".

La próxima entrega de Mindhunter tendrá que esperar a que Fincher finalice su nueva película, titulada, Mank, que fue escrita por su padre. Se trata de una cinta biográfica sobre Herman J. Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane, y que contará con Gary Oldman para interpretar al personaje principal junto con Tom Burke como Orson Welles, Amanda Seyfried como Marion Davies, Lily Collins como la secretaria de Mankiewicz, Tuppence Middelton como la esposa de Mankiewicz, Sara, y Tom Pelphrey como el hermano de Mankiewicz, Joseph.

De llegar a hacerse realidad la nueva tanda de episodios, podría contar con un cameo de excepción, ya que Bong Joon-ho, director de Parásitos, aseguró recientemente que tenía interés en dirigir un episodio de la ficción.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar