martes 26  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

La venezolana Carla Sánchez: "Anhelo transformar la vida de muchas mujeres"

La coach de metas y experta en productividad presenta un novedoso concepto para que las madres puedan balancear sus responsabilidades y convertirse en emprendedoras del siglo XXI
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Buscando cambiar el paradigma de que una madre siempre debe ir en último lugar, luego de sus hijos y familia, la conferencista y coach de vida Carla Sánchez presenta en Miami la segunda edición de The Experience, evento en el que la popular influencer venezolana, por medio de experiencias sensoriales que conectan la mente, el alma y el cuerpo, presenta al público su método ORO Puro©, que compartirá con las mujeres de Miami el sábado 1ro de junio.

“El método ORO Puro© se basa en que todo ser humano debe actuar desde su brillo y esencia propia, que es lo que lo hace único. Para activar su brillo interno y conectar con su ser debe tener claridad y saber cuál es su por qué en todo lo que hace. El símbolo químico del oro es Au, que en el método significa accionar un paso a la vez. El método empieza clarificando la meta, ya que esta debe ser precisa para poder accionarla y obtener los resultados deseados”, dijo Sánchez sobre su la teoría, con la que busca ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.

Redefinir el lugar de la mujer

La coach de metas y experta en productividad se propone, desde su trinchera, que las madres se pongan en primer lugar y disfruten al abrir sus sentidos, además, las exhorta a retomar sus sueños después de tener hijos, para convertirse en madres del siglo XXI.

“La maternidad viene cargada de muchas emociones y sentimientos encontrados. Momentos desafiantes tanto física como mentalmente. Siento que el mayor desafío para las madres de hoy en día es manejar el tiempo, la culpa y balancear sus roles. Por eso las invito a que conscientemente agenden espacios para reconectar con su ser, y así poder ser la mejor versión de ellas mismas para su familia”, dijo Sánchez, quien, a través de experiencias vivenciales y sensoriales, pretende empoderar a las mamás para que den los primeros pasos hacia la materialización de sus sueños.

“También debemos recordar que la salud lo es todo, nuestro cuerpo es el espejo de nuestros pensamientos y nuestro nivel de merecimiento. Tu cuerpo refleja qué tanto te amas y ese amor empieza dentro de ti. Las decisiones que tomamos día a día empiezan en nuestros pensamientos, ellos reflejan nuestras acciones y éstas generan resultados en nuestro cuerpo y nuestra productividad. Así es como todo va ligado y una cosa genera la otra”, agregó.

Su misión

Carla Sánchez reconoce que ha tenido una vida de altibajos, que le han aportado grandes enseñanzas. Por eso, está concibiendo un libro biográfico y de autoayuda, en el que espera compartir su aprendizaje.

“Contaré cosas que muy pocas personas saben de mi vida personal, pero también compartiré herramientas prácticas para ayudar a la mujer de hoy en día a lograr sus sueños y convertirlos en metas realizables”, expuso sobre la publicación, que verá a luz el próximo año.

“Mi misión es transformar la vida de las mujeres que necesiten ese impulso para sentirse realizadas. Si yo puedo mejorar la vida de las mamás, ellas serán las mejores versiones de ellas para sus hijos y mi hijo crecerá en un mundo más amoroso y consciente, porque los hijos serán el reflejo de las madres. Mi anhelo es transformar la vida de muchas mujeres para que alcancen sus sueños y juntas transformemos el mundo donde crecerán nuestros hijos”, finalizó.

"The Experience" promete ser el evento más exclusivo para consentir y mimar a todas las mujeres que diariamente cumplen los desafiantes roles de madre, esposa, emprendedora y profesional. La cita será el sábado 1ro de junio, desde la 10 a.m., a las 5 p.m., en EVOGA, ubicado en la 5625 NW 79th Ave, en Doral, FL.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar