ver más
MÚSICA

La venezolana Lele Pons se une a Fuego en nuevo sencillo "Bloqueo"

Pons y Fuego presentaron la noche del jueves el sencillo en los Premio Lo Nuestro, que concede la cadena hispana Univision y en los que estuvo nominado en la categoría de video del año

MIAMI.-La venezolana Lele Pons presentó este viernes su nuevo sencillo, "Bloqueo", sobre los romances a través de las redes sociales que interpreta junto a la estrella del trap Fuego.

"Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación", señaló la también actriz en declaraciones recogidas en un comunicado conjunto de las discográficas Shots Studios y Universal Music Latino.

"Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas (las redes sociales) en esta canción y que las personas pudieran identificarse", precisó la también "influencer".

Para Fuego, que al igual de Pons fue uno de los escritores de la canción, se trata de un trabajo conjunto que disfrutó mucho.

"Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema", manifestó este dominicano-estadounidense, cuyo verdadero nombre es Miguel Duran y que fusiona mambo caribeño y sonidos urbanos.

Los cantautores señalaron que la canción relata historias que muchos han vivido.

La venezolana, que participó hoy en el concierto "Venezuela Aid Live" en la frontera de ese país con Colombia, inició su carrera artística a través de las redes sociales, donde se convirtió en una de las latinoamericanas más influyentes por su contenido en YouTube.

"Este nuevo sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y redes sociales", señalaron las discográficas.

La producción de "Bloqueo" estuvo a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis "Luyo" Melendez.

"Bloqueo" llega también con un vídeo dirigido por Rudy Mancuso, de Shots Studios.

Pons y Fuego presentaron la noche del jueves el sencillo en los Premio Lo Nuestro, que concede la cadena hispana Univision y en los que estuvo nominado en la categoría de video del año.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar