MIAMI.-Tras mostrar su versatilidad musical con el video “X la ventana”, incluido en su EP “Después de las 12”, Manu Manzo se inspira durante el aislamiento y filma el video de su temaSólo Amigos”, que revela un lado más personal de la artista venezolana.

La novel cantante considera que este es un buen momento para seguir desarrollando su creatividad artística y, a la vez, de adaptarse a nuevas maneras para continuar creando, aunque sea desde el balcón de su apartamento en Miami. La canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música.

Te puede interesar

En el nuevo tema “Sólo Amigos”, Manu combina sonidos del R&B y el hip-hop con emotivas letras. El tema fue producido por “The Audibles”, reconocidos por su éxito global “Intentions” de Justin Bieber y Quavo.

La cantante Manu Manzo, que se caracteriza por su determinación, pasión y voz melodiosa, ahora vuelve a imponer su propio estilo.

“Me encanta que tiene mi flow original, tiene esa magia especial de que la canción fluye naturalmente”, expresó la joven, a través de un comunicado, sobre el proceso creativo del tema.

La cantautora encontró la inspiración en leyendas de la música como Amy Winehouse, Erykah Badu, Lauryn Hill, que desde un inicio agregaron vida a su obra y continúan influenciando el estilo musical de la cantante.

“No hay tiempo que perder, es ahora o nunca, presiento que quieres conmigo, por que me confundes vamos a pasarla bien, no ves que yo quiero contigo” dice parte del tema, que trata sobre la necesidad de expresar, de manera directa, los sentimientos hacia esa persona amada cuando ser solo amigos no es posible.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas