miércoles 27  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

La venezolana Martha Silva presenta guía para un cabello sano y sedoso

La fundadora de BellaHair Internacional presenta en Miami un manual de belleza donde revela sus recetas naturales, y comparte la fórmula de sus tratamientos capilares con los que ha conquistado seis países
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Lucir un cabello fuerte y saludable desde la raíz hasta las puntas no tiene por qué ser un sueño. Así lo cree la venezolana Martha Silva, experta en cuidado capilar y responsable del look de decenas de estrellas latinas. La joven empresaria ha lanzado su primer libro titulado La salud de tu cabello: Guía práctica, un manual con el que la inmigrante busca consolidar su nombre en el mercado de la belleza, generar empleos y exaltar el talento y la creatividad de la mujer latina.

“Lo más emocionante es que la inspiración de este libro llegó a través de la petición de mis propias clientas. La mujer de hoy está interesada en investigar, seguir las tendencias y mantenerse actualizada, es por eso que a través de este libro yo las quiero educar sobre las necesidades de cada tipo de cabello. Todo esto compartiendo recetas naturales y consejos prácticos para derribar el mito de que el cabello radiante es imposible de lograr”, dijo Silva a DIARIO LAS AMÉRICAS.

La fórmula secreta

Para que un cabello luzca suave, dócil y brillante, su secreto mejor guardado es uno solo, y se encuentra en la madre naturaleza, reveló Martha Silva.

“La buena alimentación y los productos naturales y orgánicos son la combinación mágica que se esconde detrás de cualquier cabello sano y sedoso. Sin embargo, hay cosas que debemos saber con respecto a cada tipo de cabello, y este libro revela muchos secretos sobre eso. Además, comparto herramientas y técnicas profesionales que han cambiado la vida de muchas de mis clientas”, explicó la experta.

La salud de tu cabello: Guía práctica está disponible en Amazon y contiene toda la información necesaria para combatir la resequedad, los daños drásticos del tinte, y los tratamientos naturales más exitosos para revitalizar y regenerar el cabello. También, el manual cuenta con recetas y preparaciones fáciles y rápidas, con el fin de que la mujer moderna pueda aplicarlas ella misma y desde la comodidad de su hogar.

“La alta temperatura de las planchas de alisado y tenazas afectan enormemente la salud del cabello, por eso los tratamientos que presento constituyen un respiro para nuestra salud, en medio de la agitada vida que tenemos, en un libro fácil de leer, sencillo, y que no puede faltar en la mesa de noche de cualquier mujer”, afirmó Silva.

Su misión

Tras alcanzar el éxito internacional desde su natal Venezuela, Martha Silva fue capaz de posicionar BellaHair Internacional en seis países. Ese fue un sueño hecho realidad, pero que se vio truncado por la violencia, la inseguridad y la profunda crisis sociopolítica que se vive en la nación sudamericana.

“En este nuevo comenzar me siento inmensamente bendecida de estar aquí, radicada en Miami y trabajando en lo que me gusta. Como venezolana soy consciente de que al inmigrante que está trabajando en EEUU, le ha tocado hacer de todo, incluso realizar trabajos en los que no se han formado. Por eso, mi misión es impulsar a las mujeres, empoderarlas y devolverles esa autoestima, que muchas veces perdemos cuando dejamos nuestro país de origen para luchar en un lugar desconocido”, finalizó.

BellaHair Internacional está disponible en España, México, Panamá, Colombia, Chile y actualmente en EEUU. Si desea saber más sobre la marca y su fundadora, puede visitar su perfil en Instagram @bellahair_internacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar