martes 26  de  marzo 2024
URUGUAY

Lacalle Pou avisa a sus futuros ministros de que hará visitas "sorpresa"

"No se pongan ni celosos, ni nerviosos, ni molestos", ha dicho en una reunión de su equipo de gobierno, según informa la prensa local

El presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, ha avisado este jueves a sus futuros ministros y colaboradores de que hará "recorridas sorpresa" por sus oficinas para controlar al Gobierno.

Lacalle Pou ha indicado que las "recorridas sorpresa", es decir "sin previo aviso", serán los fines de semana y afectarán tanto a ministerios y demás dependencias gubernamentales como a ciudades.

"No se pongan ni celosos, ni nerviosos, ni molestos", ha dicho en una reunión de su equipo de gobierno, según informa la prensa local

Lacalle Pou ganó en la segunda vuela del 24 de noviembre dando un vuelco al resultado electoral del 27 de octubre, que colocó en primera posición al candidato oficialista, Daniel Martínez. Con ello, el próximo 1 de marzo pondrá fin a los quince años de Gobierno de la coalición izquierdista Frente Amplio.

El jefe del Partido Nacional presentó el lunes a los miembros de su futuro Gobierno, entre los que se encuentran los líderes de algunos de los partidos con los que se asoció para derrotar a Martínez en las urnas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar