lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Lady Gaga actuará en filme que dirigirá Bradley Cooper

Lady Gaga, que participó en los filmes Machete Kills (2013) y Sin City: A Dame to Kill For (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva American Horror Story, con la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie

LOS ANGELES.- La estrella estadounidense del pop Lady Gaga continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación y protagonizará la nueva versión de A Star Is Born, filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Según la información publicada por el medio especializado Deadline, Warner Bros. dio finalmente su aprobación a este proyecto y confirmó los rumores que situaban en los últimos meses a Lady Gaga como líder del reparto.

Lady Gaga, que participó en los filmes Machete Kills (2013) y Sin City: A Dame to Kill For (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva American Horror Story, con la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie.

A Star Is Born será, además, la primera cinta como realizador del actor Bradley Cooper, conocido por sus papeles en The Hangover (2009) y Silver Linings Playbook (2012), quien con anterioridad tanteó la incorporación de Beyoncé a este proyecto.

Cooper coprotagonizará A Star Is Born y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga abordará, por su parte, la composición de música para el filme.

"Para aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar como actor y como productor, estaba claro que Bradley haría esta transición a director", afirmó el presidente de Warner Bros., Greg Silverman.

La trama musical de A Star is Born, acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937 los intérpretes Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión de A Star is Born, aunque fue el director George Cukor, que contó con los actores Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.

En 1976 se estrenó una nueva versión de A Star is Born, esta vez encuadrada en el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, que ganó el Oscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por Evergreen (Love Theme from A Star Is Born).

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar