domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Lady Gaga cancela un concierto, pero compensa a sus fans con pizza 

"Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters a las puertas de mi hotel, The William Gray Montréal", escribió la diva del pop a sus seguidores en Twitter

MONTRÉAL.- Pase lo que pase, Lady Gaga siempre tiene presente a sus "little monsters" y así lo demostró el lunes cuando, tras cancelar un concierto en la ciudad canadiense de Montréal, decidió compensar a sus fans pidiéndoles pizza.

"Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters a las puertas de mi hotel, The William Gray Montréal", escribió la diva del pop a sus seguidores en Twitter.

Poco antes, había pedido disculpas a sus fans en un comunicado en el que explicaba que se había resfriado por cantar pese a la lluvia en un estadio de Nueva York.

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el concierto. Lady Gaga, de 31 años, se encuentra actualmente sumida en la gira mundial "Joanne", que tras Canadá, Estados Unidos y Brasil, la llevará a cruzar el Atlántico para actuar en Barcelona (España) el 21 y 22 de septiembre.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar