NUEVA YORK.-El próximo 5 de octubre se pondrá a la venta la banda sonora de A Star is Born (Ha nacido una estrella), el remake protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper -quien en esta ocasión también ejerce como director y guionista-.

Esta banda Sonora contiene 19 canciones interpretadas por los protagonistas con gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, con los momentos que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película, siguiendo el romántico viaje de Bradley Cooper como Jackson Maine y Lady Gaga como Ally.

Te puede interesar

La protagonista aspira a convertirse en una gran estrella, aunque está a punto de renunciar a su sueño de dedicarse a la música cuando Maine decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero cuando por fin despega la carrera de la joven cantante, él deberá luchar contra sí mismo y sus demonios internos.

El elenco de intérpretes lo completan Sam Elliott ('El gran Lebowski'), Andrew Dice Clay ('Blue Jasmine') y el comediante Dave Chapelle, entre otros.

El filme supone el debut de Cooper como director y guionista. Eric Roth y Will Fetters han colaborado en la elaboración del libreto. El actor también ejerce de productor a través de su productora 22 & Green.

Esta cinta sería el cuarto remake de Ha nacido una estrella, que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas