MADRID.- Lana Del Rey se ha visto obligada a cancelar por enfermedad su inminente gira europea de invierno, que debía empezar este mismo viernes en Amsterdam y tenía previsto terminar el tres de marzo en Colonia.

"Siento decepcionar a todo el mundo en el último minuto, pero esta enfermedad me ha llegado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz", dijo la neoyorkina en un comunicado recogido por la BBC.

Te puede interesar

"El médico me ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todo el mundo, pero necesito recuperarme. Amor. Lana", añadió la cantante de 34 años.

Una vez canceladas estas fechas europeas, el regreso de Lana Del Rey se espera para el 27 de marzo en Chile.

Después, tiene fechas en Argentina, Brasil y el festival de Coachella en abril. Su presencia en junio en el Primavera Sound de Barcelona no debiera peligrar tampoco.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas