MIAMI.- El Departamento de Servicios Humanos de la Ciudad de Miami convoca a una feria de empleo el miércoles 20 de noviembre para residentes interesados en encontrar trabajos en la industria turística, minorista y del deporte, entre otras.

El evento tendrá lugar en el recinto del parque Theodore Gibson, ubicado en 498 NW 14th Street de la ciudad floridana, de 10 am a 2 pm del día antes mencionado. La feria está destinada a las personas interesadas en hallar empleo estacional, a tiempo parcial o tiempo completo independientemente a la experiencia que tenga.

Te puede interesar

Más de 25 gerentes de diferentes industrias y compañía nacionales e internacionales estarán listos para contratar al personal que les resulte atractivo y desee emplearse en trabajos relacionados con la industria del turismo y hotelería, deporte profesional, comercio minorista, servicios de alimentos, cuidados de niños y otros.

La alcaldía anticipa que se trata de "una magnífica oportunidad de encontrar puesto trabajo" en una región donde el nivel de desempleo está en mínimos históricos con una cifra de 3,2 por ciento.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas