Desde que su padre Julio Iglesias y su hermano Julio Jr., presentaron a Cristina y Victoria en Instagram, las hijas pequeñas del cantante no paran de acumular seguidores y 'likes'.

Embed

monday blues

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Con tan solo 16 años, estas gemelas tienen todas las papeletas para seguir los pasos de su madre, Miranda Rijnsburger y triunfar en el mundo de la moda pues genética les sobra.

Te puede interesar

Embed

“That actually hurt” - @victoriaiglesiasr

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

De momento y tan solo unos meses después de que se introdujesen en el mundo de las redes sociales, Cristina y Victoria ya han convertido sus perfiles en lo que bien podría ser el de una 'it girl': fotografías en enclaves de ensueño, mostrando sus mejores 'looks', viajes a todo lujo en jet privado, practicando hípica, reseñó Woman.es.

Embed

no complaints here

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Amantes de los animales, las gemelas también muestran esa faceta en sus redes sociales ya que en una entrevista para una famosa revista confesaron que desde pequeñas su pasión es rescatar perros abandonados. En total tienen nueve: cinco en Miami, uno en Punta Cana y tres en España.

Embed

:) + :)

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Eso sí, seguro que dentro de unos años las veremos protagonizando portadas de revistas, campañas publicitarias para prestigiosas marcas o incluso subiéndose a las mejores pasarelas.

Embed

winter weather⛄️

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas