sábado 16  de  marzo 2024
bienes raíces

Las mejores ciudades para ser dueño en Florida

Tampa y Orlando se ubican en el top 10 de un estudio realizado por la firma HSH

Las ciudades de Tampa y Orlando se ubican entre las mejores para convertirse en propietario de viviendas, según reseñó un artículo de Realtormag.

La primera de esas urbes ancla en el puesto 8, mientras que Orlando se situó en el último escaño del top 10. Un estudio realizado por la compañía especializada en datos de hipotecas, HSH, evaluó diversas características de 27 ciudades.

La principal categoría analizada fue la asequibilidad inmobiliaria, aquí se incluyó el costo mensual que deben asumir los dueños de propiedades.

En tanto, se tuvieron en cuenta los intereses y las tasas, así como los pagos que usted abonará en caso de adquirir una casa a precio promedio utilizando una tasa hipotecaria ajustada de 30 años.

Por otra parte, los responsables de la investigación emplearon las tasas de préstamos, basadas en una persona con crédito de 740 puntos o superior y el 20% de pago inicial.

En el primer lugar de la pesquisa terminó Pittsburg. Allí, solo necesitará, como promedio, 756 dólares mensuales en caso de que decida comprar una vivienda. Podrá asumir el pago con un salario mínimo de 32.390 dólares al año.

La segunda posición la ocupó Cleveland con 803 dólares como costo mensual y requerirá unos ingresos de 34.434 dólares para mantener su inmueble.

En la tercera plaza está Cincinnati con 868 dólares de costo mensual y salario mínimo de 37.179 dólares.

La cuarta y quinta posiciones se reservan para San Luis y Detroit por ese orden. En la primera de ellas es imprescindible 890 dólares para mantener a flote su casa y ello lo hará con un salario promedio de 38.131 dólares. En Detroit necesita 899 dólares para asumir el costo de la propiedad y un salario de 38.542 dólares para cumplir con ese propósito.

La sexta posición tiene dueña. Es la urbe de Atlanta, donde se requieren 935 dólares mensuales como promedio, apoyados en un salario de 40.292 dólares.

El puesto de la suerte, el séptimo, lo ocupa Phoenix. Si vive allí, debe recaudar anualmente 44.716 dólares. El costo mensual promedio de la vivienda es de 1043 dólares.

Ya adelantábamos que en la octava plaza se encuentra Tampa. En esta ciudad floridana el precio que debe pagar por una vivienda es de 1.047 dólares al mes. Será necesario que su salario ascienda a 44.874 en igual lapso.

En la penúltima posición del top 10 resalta San Antonio. En el primer aspecto, la pesquisa reveló que el costo llegó a 1.138 dólares mensuales. El salario mínimo deberá subir hasta 48. 753 dólares.

Cierra el listado de las primeras urbes otra ciudad del “Sunshine State”, Orlando. En este caso el costo mensual asciende a 1.152 dólares y el salario mínimo necesario debe ser de 49.382 dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar