jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI INTERNATIONAL AUTO SHOW

Las novedades de la industria automovilística sedujeron al espectador en Miami Beach

Alguno de los modelos vintages que trasladaron al espectador a otra época fueron un Mercedes Benz 280SE Coupe de 1968, un Chevy Camaro Indy de 1969 y un Ford Skyliner de 1959

MIAMI.-La industria automovilística mostró sus novedades durante la edición número 49 del Miami International Auto Show, que se celebró a inicios de noviembre en el Miami Beach Convention Center.

La Hyundai, la Toyota y la Nissan mostraron sus nuevos modelos de la Sonata, la Highlander y la GT-R Nismo, respectivamente, para el 2020.

También estuvieron en exhibición los diseños que la Jeep plasmó en su nueva versión del SUV Wrangler y de la camioneta Gladiator, que en la edición 2020 llevan “305” en el nombre, el código de área de Miami, como homenaje a esa ciudad del sur de la Florida.

La recién edición de este show, que cada año atrae a los amantes de los automóviles, finalizó con un 10 por ciento más de asistencia que la obtenida en pasadas ediciones, según informaron los organizadores.

camp jeep cortesia miami international auto trade.jpg
El pabellón de la Jeep fue una de las principales atracciones.

El pabellón de la Jeep fue una de las principales atracciones.

“La multitud estuvo entusiasmada durante todo el show”, expresó Rick Baker, mánager, a través de un comunicado.

“Nos enfocamos en mejorar la oferta de entretenimiento con el regreso del Camp Jeep (campamente de la Jeep), además añadimos un área de juegos interactivos como el Carpool Karaoke (karaoke en el auto), una zona de juegos para la familia, y una exhibición de carros exóticos y de carrera que llamamos South Florida Fast Lane”, añadió.

El “rápido y furioso” Chevrolet Corvette Stingray C8 2020 fue seleccionado Star of the Show (estrella del show) por un panel de expertos en la materia.

Los clásicos también encontraron espacio en Memory Lane o el pabellón del recuerdo, que remontó a los asistentes a La Habana, donde los almendrones fabricados en los años 60 transitan hoy como si el tiempo no hubiese transcurrido.

camp jeep car show 2.jpg
Los asistentes pudieron colocarse tras el volante de algunos modelos.

Los asistentes pudieron colocarse tras el volante de algunos modelos.

Alguno de los modelos vintages que trasladaron al espectador a otra época fueron un Mercedes Benz 280SE Coupe de 1968, un Chevy Camaro Indy de 1969 y un Ford Skyliner de 1959.

Tras realizarse del 1ro al 10 de noviembre, el Miami International Auto Show celebrará su 50ta aniversario del 19 al 28 de febrero, en 2021.

Para más información, visite miamiautoshows.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar