ver más
COMPUTADORAS

Las novedades que traerán las nuevas Thinkpad de Lenovo

La empresa apuesta además por la seguridad y opta por que varias de las Thinkpads de las series X, T y L lleven los llamados "ThinkShutter", un interruptor que permite tapar de forma mecánica la webcam cuando uno así lo desee

Lenovo acaba de presentar nuevos modelos de la serie Thinkpad X1, que como marca la tendencia actual son delgadas, livianas y cuentan con un asistente de voz.

En el sistema operativo Windows 10 ya viene incorporada Cortana, la asistente de Microsoft, pero eso no impide que los fabricantes añadan además otras opciones, por ejemplo Alexa de Amazon en las Thinkpad X1. Para ello, tanto la Thinkpad X1 Carbon como la X1 Yoga vienen ahora con un nuevo micrófono que permite activar este asistente.

LEA TAMBIÉN: ¿Comprarías un celular con proyector incorporado?

Lenovo apuesta además por la seguridad y opta por que varias de las Thinkpads de las series X, T y L lleven los llamados "ThinkShutter", un interruptor que permite tapar de forma mecánica la webcam cuando uno así lo desee.

LEA TAMBIÉN: Samsung presentará en febrero el Galaxy S9

Todos reciben además nuevos procesadores, también el modelo Yoga, que se pliega en 360 grados de modo de que funciona también como tablet. El lanzamiento será en marzo o abril, de acuerdo con la compañía, que aún no ha adelantado los precios.

 NULL

    

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar