viernes 22  de  marzo 2024
HOGAR

Las tendencias en remodelaciones de baños en 2017

Los millenials son lo más propensos a preferir espacios más grandes
Por MARIA ANDREINA BARIONA

La plataforma de decoración y diseño de interiores Houzz compartió con DIARO LAS AMÉRICAS sus resultados de los estudios sobre tendencias en remodelaciones de baño durante 2017.

Sorpresivamente, uno de los resultados arrojados por las encuestas, sugiere que los millenials son los más propensos a sentirse inconformes con un dormitorio o baño pequeño. Sin embargo, la tendencia más predominante fue que el 42% de las personas que remodelan su baño eliminan la bañera principal para reemplazarla por mejores duchas, no sólo en diseño, también en tecnología, ya que el ciudadano común no solo utiliza artefactos tecnológicos en el baño una vez a la semana, también busca comodidad utilizando duchas y retretes inteligentes.

Otro de los resultados fue que las personas mayores de 55 años gastan casi el doble de dinero en remodelaciones del hogar, especialmente del baño, que las menores de 35.

También, la mayoría de las inversiones más grandes en remodelaciones estuvo concentrada en San Francisco, donde un ciudadano (no estadounidense) gasta 34.100 dólares, versus uno americano que gasta 21.000.

Haga clic aquí si desea ver las estadísticas explicadas de manera visual.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar