lunes 25  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Laura Zapata denuncia violencia física hacia su abuela

Laura Zapata declaró que doña Eva Mange Márquez fue golpeada por alguien en el asilo Le Grand Senior Living

MIAMI.- La actriz mexicana Laura Zapata denunció una vez más al centro de cuidado donde permanecía su abuela, doña Eva Mange Márquez, al asegurar que ésta fue víctima de violencia física.

En una entrevista para la revisa TVyNovelas, Laura Zapata declaró que doña Eva fue golpeada por alguien en el asilo Le Grand Senior Living.

"Mi abuela estaba aterrada. Se ve que estaba amenazada, golpeada, jaloneada… Hasta dormida se veía ese trauma, es evidente. Su ropa está maltratada, suelta, como con jalones muy fuertes, rota, jalada", dijo la también hermana de Thalía.

Asimismo, Zapata indicó que al trasladar a Doña Eva a su casa, el pasado 15 de febrero, se percató que su abuela presentaba trauma psicológico debido al maltrato.

"Cuando llegó y dijo: 'Ay, mi cuarto', me tocó el corazón. Honestamente fueron noches en vela. Mi abuela gritaba: 'No, no me pegues. No por favor'. Y gritando decía: 'No, llévame. No. No me dejes, llévame contigo. Sácame de aquí. Ya vámonos a la casa'", narró la actriz de 64 años de edad, quien aseguró que la experiencia con su abuela ha sido aterradora.

"Terrible. De verdad ha sido una experiencia aterradora", declaró.

Ante lo ocurrido, Laura Zapata ha acudido reiteradamente a las redes sociales para agradecer y pedir oraciones hacia su abuela, quien el pasado 18 de enero cumplió 103 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar