LOS ÁNGELES.- LeBron James, la superestrella de Los Lakers de Los Ángeles, se convirtió este jueves en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

A sus 36 años, 'King James' superó esta marca poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Nets de Brooklyn, al que llegó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Te puede interesar

El alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

A lo largo de sus 18 temporadas en la NBA, LeBron ha disputado un total de 1.294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.

Esta campaña, en la que buscará de revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y sumar el quinto anillo de su carrera, registra un juego (el 25 de enero contra los Cavaliers de Cleveland) de 46 puntos. En su carrera el compromiso en el que ha sumado más unidades ha sido el el 3 de marzo del 2014, cuando jugando para el Heat de Miami encestó ante los Charlotte 61 puntos.

LeBron James NBA
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, celebra un enceste en la primera mitad del juego ante los Nuggets de Denver, el lunes 10 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, celebra un enceste en la primera mitad del juego ante los Nuggets de Denver, el lunes 10 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida

James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.55%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20824 votos

Las Más Leídas