domingo 24  de  marzo 2024
LITERATURA

Leo Felipe Campos presentará hoy "Gancho al hígado" en Coral Gables

El autor presenta un libro que consta de un prefacio y nueve cuentos que danzan con soltura en el ring de la literatura contemporánea

Hoy a las 7:30 pm. el escritor venezolano Leo Felipe Campos, presentará su libro, "Gancho al hígado" en Altamira Libros 219 Miracle Mile, Coral Gables, con la introducción de la periodista Mari Montes.

Campos fue editor de la revista cultural plátanoverde y del folletín de literatura latinoamericana 2021 Pura Ficción. Trabajó como corresponsal desde Sao Paulo y Caracas para el diario El Espectador, y en Colombia ha publicado crónicas y reportajes para revistas como El Malpensante, Don Juan, Bienestar y Bacánika. Recientemente incursionó en la escritura de diálogos para series de TV con la factoría de contenidos Punta Fina, y se acaba de estrenar como articulista para The New York Times en español.

El autor presenta un libro que consta de un prefacio y nueve cuentos que danzan con soltura en el ring de la literatura contemporánea. Muestran una potencia que fulmina; son breves y alegres, pero también melancólicos y lacerantes.

Desde sus tragedias cotidianas, los personajes de este libro sufren el desasosiego de quien no sabe en qué momento el mundo se le vino encima, pero son fieros y testarudos, aunque besan la lona siempre exigen revancha. Estos relatos, salpicados de Mar Caribe, forman parte de la apuesta de Tusquets Editores por nuevas voces para agitar el panorama literario colombiano y latinoamericano.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar