El líder político venezolano, Leopoldo López, acusó al régimen de Nicolás Maduro de aprovechar la pandemia del COVID-19 para mantener sus políticas de represión, persecución y tortura en el país.

“La dictadura de manera inhumana y criminal ha aprovechado la situación de pandemia para limitar libertades civiles y políticas aún más de lo que ya estaban en Venezuela antes de la llegada del COVID-19”, dijo López en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

El fundador de Voluntad Popular indicó que “de igual forma, ha aumentado la acción de órganos de seguridad del Estado, calificados como 'grupos de exterminio' por la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, en labores de hostigamiento contra poblaciones civiles con la excusa de romper la cadena de transmisión del virus”.

“La dictadura no enfrenta al virus con vacunas, ni con un plan serio de vacunación, ni con el fortalecimiento de nuestro sistema de salud; la aprovecha para actuar de la única forma que conoce: con persecución policial, crímenes y torturas”, concluyó.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26778 votos

Las Más Leídas