lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Leopoldo López: Ningún obstáculo o maniobra de la dictadura nos va a detener

Leopoldo López ratificó su respaldo a Juan Guaidó y resaltó el apoyo internacional con el que cuenta la oposición.

El líder opositor Leopoldo López ratificó su apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y aseguró que la oposición cuenta con el respaldo internacional en la batalla para restablecer la democracia en la nación caribeña.

López escribió en su cuenta de Twitter: "seguimos avanzando junto a Guaidó y coordinando con nuestros aliados internacionales en la ruta hacia la libertad en Venezuela".

Además, afirmó que los opositores al régimen de Nicolás Maduro no están solos y resaltó las medidas que se concretaron este martes en el marco de la reunión de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

"No estamos solos hermanos, de la mano de nuestros aliados en el hemisferio, la OEA y con la fuerza y la convicción que nos caracteriza, conquistaremos la libertad. ¡Seguimos!", agregó en Twitter.

Ayer, los países miembros del TIAR, reunidos en Bogotá, acordaron aplicar sanciones a personas vinculadas al régimen. En concreto, se acordó solicitar a las autoridades competentes de las naciones del TIAR restringir el acceso y tránsito en sus territorios a 29 personas relacionadas al régimen, entre ellos Cilia Flores, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Tareck El Aissami, Tibisay Lucena, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López, además del propio Nicolás Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar