CARACAS.- Leopoldo López, líder opositor venezolano refugiado en la embajada de España en Caracas, suma ya dos meses y medio sin el servicio de energía eléctrica, según lo reseña el portal web Antena 3.

La información publicada por el medio europeo indica que la residencia del embajador está en permanente vigilancia por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Te puede interesar

López, condenado por la justicia venezolana a 13 años y 9 meses de prisión por las manifestaciones en contra del régimen de Maduro en el año 2014, este 2020 cumple un año de estar refugiado en la sede diplomática de España, tras el alzamiento militar del 30 de abril en la que él y el presidente encargado de Venezuela, intentaron derrocar a la dictadura en Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas