MIAMI.- El cubano William Levy y la colombiana Carmen Villalobos derrochan química en la nueva portada de People en Español, mientras comparten detalles de la nueva versión de la serie Café con aroma de mujer que graban en Colombia en medio de estrictas medidas de confinamiento.

De acuerdo a declaraciones que ofrecieron a la revista, para la pareja actoral grabar una serie en plena pandemia no ha sido fácil.

Te puede interesar

Entre las medidas de seguridad que siguen están las pruebas del coronavirus cada lunes, el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social a la hora de comer, toques de queda y el confinamiento de unas 50 personas que viven y graban dentro de su propia burbuja en un par de haciendas en Chinchiná, entre Pereira y Manizales, y sus alrededores.

¿Cómo la han llevado los coprotagonistas de la serie que se estrenará en el 2021 por Telemundo?, a esta respuesta Villalobos destacó el privilegio de formar parte de dicho proyecto.

"Después de un año tan pandémico, tener la oportunidad de grabar en lugares tan hermosos como el Eje Cafetero no tiene precio", dijo la antagonista de la trama, que luchará por retener el amor del personaje de Levy.

Asimismo, en la nueva edición de People en Español, Levy y Villalobos aprovecharon para hablar de sus personajes y de cómo varía esta historia de la versión original.

Levy, además habló de cómo ha cambiado desde que se estrenó la icónica telenovela en 1994 y por qué aceptó el proyecto.

"Yo, en 1994, estaba pensando con 14 años en cómo salir de Cuba, no estaba en condiciones de ver ningún tipo de telenovelas", declaró William Levy, entre risas. "Llegué a Estados Unidos, uno crece, y escuché del proyecto, sabía lo icónico que era. Cuando me llegó la oferta le dije a mi mamá y a mi abuela: '¿Qué piensan?'. Mi mamá me mandó un mensaje: 'Ay, papi, qué lindo, cuando llegamos de Cuba vimos esa novela, es un hermoso personaje Sebastián. Wow, qué lindo papi'. Eso fue un factor", narró el actor, quien aseguró que los comentarios de su familia fueron determinantes para formar parte del proyecto televisivo.

"Estoy haciendo la novela por mi mamá y mi abuelita. No había hecho novelas en siete años", aseguró el intérprete.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20855 votos

Las Más Leídas