LOS ANGELES.— Liam Hemsworth le desea a su esposa Miley Cyrus "nada más que salud y felicidad” días después de que un representante de la cantante anunció la separación de la pareja.

Hemsworth publicó el lunes en Instagram un mensaje en el que confirmó la separación y dijo que no hará comentarios a “ningún periodista o medio”.

Te puede interesar

Un representante de Cyrus dijo que la pareja decidió que lo mejor era separarse mientras ambos se enfocan “en ellos mismos y en sus carreras” a menos de un año de casados.

Hemsworth, quien estelarizó las películas de "The Hunger Games" (“Los juegos del hambre”), y Cyrus han sido pareja sentimental de manera intermitente por más de una década. Se casaron en diciembre.

El representante dijo que ambos seguirán siendo los “padres dedicados de todos los animales que comparten”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas