Los dirigentes políticos venezolanos María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria enviaron una misiva al Dr. Asdrúbal Aguiar, en su condición de secretario general del Grupo Idea, Iniciativa democrática de España y Las Américas, en la que exponen su punto de vista sobre la decisión de la Asamblea Nacional de conformar el Comité de Postulaciones para la selección del Consejo Nacional Electoral, conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la carta expresan preocupación porque la designación de "esta comisión se produzca contraviniendo una ruta asumida por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en la que, desde su juramentación, el pasado 23 de enero, se planteaba que primero era necesario lograr el cese de la usurpación para avanzar en la conformación de un gobierno de transición que permitiese la convocatoria de unas elecciones libres, previa reinstitucionalización del país".

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas