MIAMI.- Las fuertes declaraciones que ofreció en días recientes José Luis Rodríguez “El Puma” impactaron a muchos. Y ahora su exesposa, la cantante venezolana Lila Morillo, le sale al paso de manera sutil en Instagram.

Al responder una pregunta de la periodista Luz María Doria sobre la relación con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, el cantante venezolano comentó: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

Te puede interesar

Eso dijo al contestar a la pregunta de qué pasaría si alguna de sus hijas muriera y no hubo oportunidad de reconciliación.

Aunque ni Liliana ni Lilibeth se han pronunciado al respecto, la madre de ambas, Lila Morillo recurrió a su perfil en Instagram para responderle al hombre que un día fue su esposo, pero que continúa siendo el padre de sus hijas.

Y para darle una elegante respuesta al intérprete de Pavo real, la cantante se valió de un juego de palabras mencionando temas como Ciérrame bien esa puerta o La jaula de oro, que bien podrían recordarle la infelicidad que ha dicho haber vivido mientras estuvo casada con El Puma.

Embed

“Vete en paz y Ciérrame bien esa puerta, tema que compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España. Lo que digo es verdad. Tomen ustedes conclusiones. Dios es mi testigo”, escribió Morillo en la leyenda que acompaña al video en el que aparece ella interpretando Ciérrame bien la puerta.

La publicación de Lila Morillo en Instagram llega apenas unos días después de que salieran a la luz los comentarios del Puma sobre las hijas que tienen en común.

En días anteriores la Diva de Venezuela celebró sus 80 años en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth, y su nieta Galilea, hija de Liliana y única nieta del Puma.

Durante la transmisión vivo, Doria también le mencionó al cantante el nombre de su nieta antes de que éste ofreciera la polémica respuesta que continúa dando de qué hablar.

DIARIO LAS AMÉRICAS contactó en días recientes a Liliana Rodríguez vía WhatsApp para obtener sus comentarios al respecto, pero no ha contestado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.25%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.67%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.13%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.96%
2131 votos

Las Más Leídas