domingo 24  de  marzo 2024
ESCENA

Llega a Miami comedia musical ganadora del premio Tony

El espectáculo sigue a seis extravagantes alumnos de quinto grado que compiten por el máximo estrellato de Spelling Bee

MIAMI.- La comedia musical galardonada con el premio Tony, “The 25th Putnam County Spelling Bee”, se estrena el viernes 4 de octubre a las 7:00 p.m. y se presentará dos fines de semana consecutivos hasta el sábado 12 de octubre.

“The 25th Putnam County Spelling Bee” sigue a seis alumnos de quinto grado que compiten por el máximo estrellato en un spelling bee (competencia de ortografía) Lleno de momentos extravagantes, el espectáculo incorpora brillantemente elementos de improvisación , ya que los miembros de la audiencia son elegidos al azar para competir junto al elenco; haciendo que cada noche sea única e inolvidable.

Concebida por Rebecca Feldman, con música y letras de William Finn, y basada en el libro de Rachel Sheinkin, “The 25th Putnam County Spelling Bee” está dirigida por Evelyn Pérez, de "Cuban Spring", y protagonizada por Miguel Luciano del show de Nikelodeon, "Talia en la cocina".

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Robert Russell de Alper JCC, ubicado en 11155 SW 112th Avenue, en Miami. Para entradas y más información, visite www.loxenproductions.com

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar