MIAMI.- El informe del National Weather Service (NWS), que atiende el estado del tiempo en todo el país, anuncia que la llegada de un frente frío al sur de Florida, durante la noche del lunes 30, hizo bajar la temperatura a menos de 59 Fahrenheit (15º Celsius), por primera vez en esta temporada otoñal, en varias localidades de la región.

De esta manera, tras el paso de una franja de lluvias, la temperatura bajó a 59F (15C) en Miami y sus zonas aledañas, incluyendo Fort Lauderdale, así como 55F (12.7C) en West Palm Beach durante la madrugada del martes 1 de diciembre.

Te puede interesar

Según el pronóstico, el martes, la temperatura máxima rondará los 66F (18C) en Miami, lo que traerá una jornada consecuentemente fresca y soleada.

Durante la madrugada del miércoles la temperatura será aún más fresca, con lecturas alrededor de 52F (11C) en zonas de Miami y sus alrededores.

Recuerde, si sale de casa el miércoles antes de las 9 am, lleve consigo al menos un suéter.

Durante el día del miércoles, la temperatura subirá hasta 73F (22.7C) y el jueves a 75F (23.8C).

Después, el sábado, domingo y lunes volveremos a sentir mínimas entre 55F y 57F (12.7 y 13.8C), con máximas durante el día en torno a 73F (22.7C)

Según el informe histórico, la temperatura más baja registrada en Miami hasta hoy es 29F (-1.6C), el 22 de enero de 1985, cuando los techos de automóviles y viviendas amanecieron cubiertos de hielo.

Hace cuatro décadas, el 18 de enero de 1977, un fuerte frente frío recorrió el estado de la Florida y la temperatura en Miami bajó a 34 F (1C), suficiente para “enfriar” el ambiente y provocar que una débil franja de lluvia se convirtiera en copos de nieves, que cayeron en zonas como Homestead y el oeste de la ciudad, alejadas de la costa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13249 votos

Las Más Leídas