ver más
CINE

Llevarán asesinato del actor venezolano Óscar Pérez a la pantalla grande

La venezolana Erikka Farías, quien cultivó una amistad con el inspector que levantó su voz contra Nicolás Maduro, estará al frente del proyecto

Erikka Farías anunció que realizará un largometraje en el que contará la historia del asesinato del actor venezolano Óscar Pérez.

La venezolana, quien producirá el filme, dará a conocer detalles sobre la vida del exinspector del Cicpc que levantó su voz contra Nicolás Maduro.

"Óscar Pérez no era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron", asegura.

"Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar", agregó.

Recientemente en Miami, Farías conversó con la madre de Pérez.

“Reencontrarme con su madre Aminta Pérez, revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Óscar, en una película, donde podremos plasmar su verdadera esencia. Idea que nació en febrero del 2018 y será producida por Gen Tv. En la misma revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, adelantó.

Pérez fue asesinado en enero 2018, tras declararse en rebeldía.

Actualmente, es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

En 2014, Farías, quien ha hecho trayectoria como cantautora, lanzó a través de las redes sociales el tema "Mi amor puede más", sobre la realidad del país.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar