sábado 16  de  marzo 2024
Florida

Lo detienen por cultivar marihuana, pero invita a fumar a los policías

En ningún momento el propietario de la planta de marihuana dio señal de estar enterado de que en Florida es un delito cultivar marihuana y mucho menos preocupado por las consecuencias.

MIAMI.- Un hombre de la localidad de Bunnell, en la costa este de Florida, mostró con orgullo su planta de marihuana a unos policías que se presentaron en su casa de madrugada por un incidente en el vecindario y hasta animó a uno de ellos a probar la droga.

Toda la conversación fue grabada por el agente de la policía con la cámara que llevaba adosada a su uniforme, según informó el canal local de la cadena CBS, uno de los que publica las imágenes.

"Tiene que fumarse un 'bol' conmigo", le dijo Arthur Carracino a un agente de la oficina del alguacil del condado de Flagler después de mostrarle en plena noche una planta de marihuana de dos pies (60 centímetros) de alto que tenía en su patio y de explicarle cómo había hecho para que creciera.

El policía respondió muy correctamente con un "me gustaría pero no puedo" a la atrevida invitación de Carracino, quien, comprensivo, dijo entender que la negativa era por "estar de servicio".

En ningún momento el propietario de la planta de marihuana dio señal de estar enterado de que en Florida es un delito cultivar marihuana y mucho menos preocupado por las consecuencias.

Tan sorprendido estaba el policía de la manera de actuar de Carracino que en un momento le preguntó si sabía lo que estaba ocurriendo en ese momento, a lo que respondió de manera coherente diciendo que eran las dos de la madrugada.

En un momento Carracino trató de meterse dentro de la casa cuando estaba hablando con el policía y éste le preguntó a dónde iba. "A buscar mi pipa", respondió abiertamente.

Cuando el agente le dijo que estaba detenido, preguntó la razón con aire de sorpresa. "Por cultivar marihuana", dijo el agente, a lo que el hombre respondió: "Oh, yeah".

En Florida es legal el consumo de marihuana con fines medicinales y autorización médica.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar