El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado este martes la cámara oculta localizada la semana pasada en un despacho del Palacio Nacional, aunque ha reiterado que no solicitará la apertura de ninguna investigación porque "el que lucha por la justicia nada tiene que temer".

"Se quedaron con las malas mañas, las malas prácticas de estar espiando", ha afirmado el mandatario en rueda de prensa. Según López Obrador, la cámara funcionaba y se tenía que retirar periódicamente si se quería obtener la información que tuviese almacenada, recoge el diario 'El Universal'.

Te puede interesar

La cámara fue descubierta durante uno trabajos de limpieza en un salón donde se recibe a gobernadores y empresarios y, como ha confirmado el presidente, no se ha presentado ninguna denuncia al respecto. "No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra", alegó la semana pasada al denunciar este supuesto espionaje.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas