ver más
Grandes Ligas

Los Marlins cayeron ante los Mets

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores fueron los verdugos del conjunto de Miami
Por REYES UREÑA

MIAMI.- La ofensiva de los Marlins de Miami fue limitada cinco hits, incluido dos extrabases, y los Mets de Nueva York, con bateo oportuno, lograron vencer 2-0 a los peces para propinarles su tercera derrota en fila.

El venezolano Eliéser Hernández, una de las promesas de los Marlins a futuro, abrió el compromiso y cargó con la derrota pese a permitir una sola carrera en cinco entradas de labor. El derecho, que fue tomado en Draft de Regla 5 en diciembre desde los Astros de Houston, permitió cinco hits. Uno de ellos de su compatriota Asdrúbal Cabrera, que con doble remolcó al dominicano Amed Rosario para inaugurar la pizarra en el tercer episodio.

Embed

El duelo monticular se mantuvo hasta la séptima entrada, cuando Wilmer Flores, también venezolano, conectó sencillo ante los envíos de Nick Wittgren para remolcar a Devin Mesoraco.

Los Marlins tuvieron la oportunidad de empatar en la novena entrada. Con un out en la pizarra, Derek Dietrich pegó doble, pero ni Miguel Rojas, ni Lewis Brinson, dos de los jugadores del conjunto de Miami con más de cinco jonrones en la temporada, pudieron cambiar la historia.

Mañana los peces volverána medirse ante los Mets a partir de las 7:10 pm. Por los de la Florida abrirá Caleb Smith (2-5, 4.22), mientras que por el conjunto de Nueva York lo hará Zack Wheeler (2-3, 5.92).

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar