jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins detienen racha de cinco derrotas seguidas al vencer a Filis

El abridor Caleb Smith lanzó seis episodios y con apoyo de tres jonrones llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 10-3 sobre los Filis de Filadelfia.

MIAMI.- El abridor Caleb Smith lanzó seis episodios y con apoyo de tres jonrones llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 10-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Con su triunfo los Marlins detienen racha de cinco derrotas seguidas.

Smith (1-0) obtuvo seis episodios sobre la lomita, permitió un imparable, dio tres bases y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse su primera victoria.

El primera base Neil Walker (3), el guardabosques Austin Dean (1) y el antesalista Brian Anderson (1) conectaron sendos cuadrangulares contra la novena de Filadelfia.

Embed

Embed

Dean, con cuatro imparables al conectar perfecto 4 de 4, logró su mejor marca de por vida, y agregó cinco carreras remolcadas.

Embed

Los Filis perdieron con su abridor Zach Efflin (2-1) en cuatro entradas, con castigo de 10 imparables, tres jonrones y seis carreras.

Por los Filis su guardabosques de 330 millones de dólares, Bryce Harper, estuvo de 0 de 3 y suma 10 imparables en lo que va del mes de abril.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar