martes 5  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins de Miami iniciarán temporada el 24 de julio

El conjunto de Miami disputará sus primeros tres juegos de una temporada corta (60 compromisos) contra los Filis de Filadelfia

La oficina de las Grandes Ligas, en tanto la lista de jugadores que deciden no participar en la campaña va en aumento (nueve), reveló esta tarde el calendario para la campaña de 2020. Los Marlins de Miami iniciarán el 24 de julio contra los Filis de Filadelfia, ciudad en la que estarán dos días más enfrentando a los cuáqueros.

La temporada comenzará oficialmente cuando los Yanquis de Nueva York visiten a los Nacionales de Washington, 19:08 pm, el 23 de julio. El mismo día a las a 22:08, la voz de play ball se escuchará en los Ángeles, cuando los Dodgers reciban a sus archirrivales: los Gigantes de San Francisco.

El resto de los equipos, al igual el conjunto de Miami, comenzarían su periplo de 60 juegos en busca de un boleto a la postemporada el 24 de julio.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1280266591322529792

Los Marlins jugarán su primer compromiso en casa el 27 de julio, cuando reciban la visita de los Orioles de Baltimore, a quienes se enfrentarán en cuatro días consecutivos. El 28 de julio continúa la serie en Miami, mientras que los juegos tres y cuatro se disputarán en Baltimore.

Julio, para los Marlins, se cerrará con el juego del 31 en casa contra los Nacionales, mientras que en agosto el conjunto del sur de la Florida jugará como visitante 12 veces, mientras que en el Marlins Park disputará 15.

Ya para el último mes de temporada regular (de 60 juegos), cuando se sabrá si hay posibilidades de que avancen los Marlins a postemporada por primera vez desde 2003, tendrán que disputar 13 juegos en la carretera y otros 13 como locales.

Miguel Rojas
Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins de Miami, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins de Miami, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar